Se lleva a cabo una Reunión con Usuarios del Sector Público en el proceso de elaboración de Plan Estratégico Institucional (PEI)
En continuación con el compromiso de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) de desarrollar un Plan Estratégico Institucional (PEI) sólido y alineado con las necesidades de la sociedad, se celebró una reunión fundamental el día 13 de febrero a las 10:30 hs en las instalaciones del el Centro de Acceso a la Información (CAI) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en el Campus Universitario de la ciudad de San Lorenzo. La reunión contó con la participación de algunos representantes del sector público. El objetivo principal de este encuentro fue integrar las perspectivas de los usuarios clave en el análisis FODA, enriqueciendo así el proceso de planificación.
La reunión con representantes de usuarios del sector público para el análisis FODA y la elaboración del Plan Estratégico Institucional (PEI) de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) tuvo la participación del Ministro Secretario Ejecutivo de la ARRN el Dr. Jorge Andrés Molina.
La participación ciudadana se consolida como un pilar fundamental en el proceso estratégico, destacando el compromiso de la ARRN con la transparencia y la apertura a la retroalimentación. La inclusión activa de los usuarios del sector público fortalecerá la legitimidad de las decisiones estratégicas y fomentara la confianza en la gestión de la ARRN.
Con esta reunión, la ARRN reafirma su compromiso con la ciudadanía, buscando que la regulación radiológica y nuclear se ajuste de manera precisa a las expectativas y necesidades de la sociedad. El análisis FODA, enriquecido por las voces del sector público, será la base sobre la cual se cimentará un Plan Estratégicos sólido y orientado a resultados concretos.
En este contexto, se abordaron aspectos cruciales, como la calidad de atención ofrecidos por la ARRN desde la perspectiva de los usuarios. Sus valiosas opiniones proporcionaran información clave para identificar áreas de mejora y fortalecimiento, asegurando que las acciones regulatorias estén alineadas con las necesidades reales de la sociedad.