Miembro del Directorio de la ARRN aborda Temas Clave en Entrevista a Educanal

Miembro del Directorio de la ARRN aborda Temas Clave en Entrevista a Educanal

En una entrevista realizada por el programa Educanal Ciencia y Salud conducido por Bruno Masi, el Dr. Eduardo Galiano, miembro del Directorio de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN), abordó una serie de temas fundamentalmente relacionadas con la docencia, la radiología y la energía nuclear.

Durante la entrevista, el Dr. Galiano compartió su perspectiva experta sobre una variedad de temas, la docencia, los avances científicos y tecnológicos en el ámbito de la radiología y la energía nuclear, así como los desafíos regulatorios que enfrenta la ARRN en su compromiso por garantizar la seguridad radiológica.

La conversación también se centró en cuestiones de investigación académica, como la medicina nuclear y la protección radiológica, destacando la importancia de la colaboración internacional en estas áreas para promover mejores prácticas y estándares de seguridad.

Además de discutir temas específicos, el Dr. Galiano compartió información relevante sobre las iniciativas y proyectos actuales de la ARRN, así como sobre las políticas y regulaciones en vigor que guían el trabajo de la autoridad reguladora en el campo de la radiología y la energía nuclear.

 

 

 

Etiquetas

Categorías