Culmina el Plan Estratégico Institucional (PEI) de la ARRN: Un Histórico Avance hacia la Excelencia

Culmina el Plan Estratégico Institucional (PEI) de la ARRN: Un Histórico Avance hacia la Excelencia

La Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) se enorgullece en anunciar la exitosa conclusión de su Plan Estratégico Institucional (PEI) para el periodo 2024-2028. Este hito representa un importante avance en la consolidación de la ARRN como una institución comprometida con la regulación radiológica y nuclear en Paraguay.

El PEI, concebido como un marco orientador para las acciones y metas a alcanzar durante los próximos años, ha sido el resultado de un proceso exhaustivo y participativo que involucró a todos los niveles de la organización, así como a diversos actores clave en el ámbito de la regulación y la seguridad radiológica y nuclear.

La culminación del PEI marca el inicio de una nueva etapa para la ARRN, en la que se continuará trabajando de manera decidida para garantizar la protección y seguridad de la población y el medio ambiente frente a los riesgos asociados con el uso de la radiación ionizante y las fuentes nucleares.

En este proceso de planificación, se recopilaron las opiniones y propuestas de actores relevantes para el accionar de la autoridad, abarcando los siguientes ejes de gestión de la institución.

La ARRN reafirma su compromiso con la excelencia y la mejora continua, así como con la promoción de una cultura de seguridad radiológica y nuclear en Paraguay. A través de la implementación de las medidas y acciones contempladas en el PEI, la ARRN se posiciona como un referente regional en materia de regulación radiológica y nuclear, contribuyendo así al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad paraguaya.

Etiquetas

Categorías