ARRN y la ANDE coordinan acciones estratégicas para impulsar el desarrollo energético sostenible del país.

Ambas instituciones acordaron fortalecer la cooperación técnica y el trabajo articulado para avanzar en el análisis de propuestas regulatorias y el desarrollo de proyectos clave para el sector eléctrico nacional.

El Presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Ing. Miguel Báez, encabezó este viernes 7 de agosto una reunión de coordinación interinstitucional con el Ministro de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear, Dr. Jorge Molina. El encuentro tuvo como propósito principal consolidar alianzas estratégicas para potenciar el crecimiento del sector energético en el Paraguay.

Durante la jornada, las delegaciones abordaron temas centrados en la cooperación técnica mutua, el intercambio de experiencias operativas y la creación de mesas de trabajo conjuntas para el análisis de propuestas regulatorias y proyectos energéticos.

Esta alianza estratégica, impulsada desde la ARRN, nos permite avanzar con absoluta rigurosidad técnica y seguridad en los proyectos que moverán el desarrollo del Paraguay. Con estas acciones, reafirmamos nuestro rol protagónico como entidad reguladora y articuladora en beneficio del crecimiento seguro y sostenible de la matriz energética del país.

 

Etiquetas

Categorías