Logotipo.png
Se realiza Reunión Regional sobre el Diseño de Proyectos Basados en el Enfoque del Marco Lógico y las Mejores Prácticas
Publicado: 10/01/18 04:36:p. m.

Se realiza Reunión Regional sobre el Diseño de Proyectos Basados en el Enfoque del Marco Lógico y las Mejores Prácticas

Este lunes 1 de octubre a las 9:00 hs se dio inicio a la Reunión Regional sobre el Diseño de Proyectos Basados en el Enfoque del Marco Lógico y las Mejores Prácticas, en la sala de reuniones del Hotel Aloft, y se extenderá hasta el próximo viernes 5 de octubre.

La Reunión Regional sobre el Diseño de Proyectos Basados en el Enfoque del Marco Lógico y las Mejores Prácticas está organizada por la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) con el apoyo del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

El propósito de la reunión es intercambiar información práctica y examinar los diseños de los proyectos nacionales presentados para el ciclo del programa de cooperación técnica de 2020-2021, empleando para ello el enfoque del marco lógico.

La apertura del evento contó con la presencia del Ministro Secretario Ejecutivo Mario José Gutierrez, así como la Presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica la Dra. Inocencia Peralta.

De la reunión también participan Pilar Murillo y Scarlet Ihlau, Oficiales Gerentes de Programas del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y Agustín Canzani experto del OIEA.

Participan del curso representantes de diferentes países tales como Bolivia, El Salvador, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Los participantes son contrapartes de las propuestas de proyectos nacionales que hayan sido aprobadas para ser diseñadas para el ciclo de cooperación técnica 2020-2021.

En representación de Paraguay están convocados representantes de Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y el Vice Ministerio de Ganadería.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas