Ministro de la ARRN se reúne con la Rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA)

Ministro de la ARRN se reúne con la Rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA)

Este viernes 6 de octubre a las 9:00 hs el Ministro Secretario Ejecutivo de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN), mantuvo una reunión con la Rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Este viernes por la mañana se reunió el Ministro Secretario Ejecutivo de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN), el Dr. Jorge Andrés Molina con la Rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas.

También participaron de la reunión los miembros del directorio el Dr. Eduardo Galiano; el Dr. Felipe Mitjans y por la Universidad Nacional de Asunción (UNA) el Prof. Dr. Javier Barua, director general de Investigación Científica y Tecnológica (DGICT – UNA) y el Prof. Farm. Arístides Muñoz director de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

En la reunión fueron tratado temas como la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sobre la relación interinstitucional entre ambas instituciones, así como la cooperación mutua en el ámbito del uso pacífico de las aplicaciones nucleares en la esfera de la competencia de cada una de las partes.

Etiquetas

Categorías