Logotipo.png
La Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) participa del Simposio Internacional sobre Comunicación de Emergencias Nucleares y Radiológicas al Público
Publicado: 10/01/18 02:18:p. m.

La Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) participa del Simposio Internacional sobre Comunicación de Emergencias Nucleares y Radiológicas al Público

La Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) participa del Simposio Internacional sobre Comunicación de Emergencias Nucleares y Radiológicas al Público realizado en la ciudad de Viena, Austria desde el lunes 1 al viernes 5 de octubre.

En representación de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) participa el Lic. Saúl Ariel López, Profesional de la Dirección de Comunicación Institucional. El simposio está organizada por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Este simposio promoverá una comunicación pública efectiva durante una emergencia nuclear o radiológica, y proporcionará un foro para la creación de redes y el intercambio de información. Se invitará a los participantes a debatir sobre los últimos acontecimientos relacionados con la comunicación con el público en una emergencia nuclear o radiológica, así como a compartir sus experiencias y buenas prácticas, a fin de fortalecer aún más la preparación de los Estados y de la comunidad internacional.

Uniendo a las comunidades de comunicación y EPR, así como a otras partes interesadas relevantes, el simposio buscará lograr lo siguiente:

Presentar soluciones contemporáneas de comunicación pública, incluidos métodos y herramientas;

Intercambiar información sobre arreglos nacionales para la comunicación pública en una emergencia nuclear o radiológica;

Compartir experiencias y buenas prácticas en comunicación pública en una emergencia nuclear o radiológica; y

Discutir los desafíos y las prioridades para fortalecer aún más las capacidades de comunicación pública en la preparación para responder a una emergencia nuclear o radiológica.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas