Logotipo.png
La Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) firmó un convenio con la Policía Nacional
Publicado: 12/22/17 11:03:a. m.

La Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) firmó un convenio con la Policía Nacional

Este viernes 22 de diciembre a las 8:00 hs se firmó un Convenio de Cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y la Policía Nacional en el Salón Auditorio de la Comandancia de la Policía Nacional (Paraguayo Independiente esq. Chile).

El documento suscrito tiene como objetivo establecer una relación interinstitucional, para la cooperación mutua en el ámbito de competencia de cada una de las partes, en la implementación de políticas públicas destinadas a regular y controlar las actividades o prácticas que se realicen en el territorio nacional, con fuentes de radiación, incluyendo las nucleares, la seguridad física y el transporte de las mismas, así como el uso de los materiales radiactivos.

Participaron de la firma César Cardozo Román, Ministro - Secretario Ejecutivo de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y Luis Carlos Rojas Ortiz, Comisario General Director Comandante de la Policía Nacional.

También participaron los miembros del Directorio de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear, Abg. Cesar Da Rosa, Ing. Roberto Amarilla; Marina Sawatzky, Directora General de Gabinete de la ARRN; el Crio. Principal MCP Fernando Lugo, Director de Planificaciones; el Crio. Principal MCP Oscar Rafael Pereira, Director del Centro de Seguridad y Emergencias y el Crio. Principal MCP Jorge Máximo Coronel Ferreira, Jefe del Departamento de Bomberos de la Policía Nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas