Logotipo.png
La Autoridad Reguladora Radiológica Nuclear (ARRN) participa del Taller Internacional “Construcción de Mapas de Riesgos de Corrupción”
Publicado: 06/04/18 03:16:p. m.

La Autoridad Reguladora Radiológica Nuclear (ARRN) participa del Taller Internacional “Construcción de Mapas de Riesgos de Corrupción”

La Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) participa del Taller Internacional “Construcción de Mapas de Riesgos de Corrupción”, realizado el día lunes 4 de junio de 8:00 a 16:00 horas en el Centro de Acceso a la Información SENATICs, ubicado en el Puerto de Asunción (Paraguayo Independiente y Colón, galpón A, sector 1) de la ciudad Asunción.

En representación de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) participan el Abg. Nelson Cantero, Director General de Asesoría Jurídica; Lic. José Coronel, Encargado de Despacho de la Dirección de Calidad y la Econ. María de los Ángeles Miranda, Directora de Unidad de Operativa de Contrataciones. El Taller está organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en el marco del Programa Nacional Integrado y el Sub Programa II “Justicia y Anticorrupción”.

La finalidad del taller es robustecer las capacidades técnicas de los funcionarios públicos responsables de las UTAs, a fin de elaborar el mapa de riesgo interno y definir la estrategia de acción para abordar las vulnerabilidades identificadas, conforme se establece en el Eje 2 del Plan Nacional de Prevención de la corrupción, que promueve el “Fortalecimiento de la Red de Transparencia y Anticorrupción”

El taller tendrá una duración de 6 horas reloj y estará dictado por el experto internacional Dr. Pablo Nicolás Biderbost.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas