Logotipo.png
La Autoridad Reguladora Radiológica Nuclear (ARRN) participa de la Reunión Final de Coordinación del Proyecto RLA/9/076
Publicado: 12/14/17 01:47:p. m.

La Autoridad Reguladora Radiológica Nuclear (ARRN) participa de la Reunión Final de Coordinación del Proyecto RLA/9/076

La Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) participa de la Reunión Final de Coordinación del Proyecto RLA/9/076 en la ciudad de Cancun, México desde el 11 al 15 de diciembre.

La Reunión final de Coordinación del Proyecto RLA/9/076 – TSA5 (Área Temática de Seguridad N° 5) “Fortalecimiento de las Capacidades Nacionales para la Respuesta a Emergencias Radiológicas” del Organismo Internacional de Energía Atómica, tiene como objetivos evaluar el cumplimiento de los objetivos y resultados del proyecto así como identificar lecciones aprendidas y recomendaciones concretas para futuros proyectos.

En representación de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) participa el Lic. Ildefonso Riquelme, Director de Inspección. La Reunión está organizada por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias de México.

De la reunión participan representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas