Logotipo.png
Convocatoria de Becas ERASMUS-SARENA
Publicado: 02/24/21 07:03:a. m.

Convocatoria de Becas ERASMUS-SARENA

Hasta el 7 de marzo se estarán recibiendo las postulaciones a las becas Erasmus Mundus para Sarena, para Máster en Aplicaciones Nucleares Seguras y Confiables, iniciado y coordinado por IMT Atlantic Nantes (Francia) que cuenta con el apoyo de cuatro universidades europeas reconocidas por la excelencia de su oferta de investigación y capacitación en el campo de la Ciencia e Ingeniería Nuclear : Universidad Politécnica de Madrid (España), Universidad de Tecnología de (Finlandia) y Universidad de Ljubljana (Eslovenia).

Este programa tiene como objetivo desarrollar habilidades científicas, técnicas y de gestión que permitan a los ingenieros trabajar en todos los dominios relacionados con la energía nuclear y sus aplicaciones con una fuerte cultura internacional. Aborda las cuestiones importantes de la gestión segura de residuos radiactivos y el desmantelamiento y clausura de instalaciones. El denominador común del programa SARENA es la seguridad nuclear.

El máster será impartido en inglés. Se otorgarán un número limitado de becas (15) que incluyen los costos de participación e inscripción, así como gastos diarios de los estudiantes seleccionados. Para más información de ayudas económicas siga este enlace.

Para acceder a más información en Pdf ingresar aquí

Para aplicar a la beca ingresar aquí


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas