Logotipo.png
COMUNICADO A LA CIUDADANÍA
Publicado: 03/29/21 01:11:p. m.

COMUNICADO A LA CIUDADANÍA

Como parte de las medidas preventivas en el marco de la pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19) adoptadas por el Gobierno Nacional a través del Decreto N° 5053/2021, la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) dispone que a partir del lunes 29 de marzo y hasta el 4 de abril del corriente las oficinas permanecerán cerradas, ante cualquier consulta comunicarse al número (+595 21) 326-4523.

Se recuerda también el procedimiento de ingreso de expedientes:

PROCEDIMIENTO PARA INGRESO DE EXPEDIENTES EN LA ARRN DURANTE LA VIGENCIA DEL PROTOCOLO - ANTI CORONAVIRUS

El Remitente debe escanear toda la documentación (ordenada y foliada) en formato PDF, y remitirla vía correo electrónico a: sgeneral@arrn.gov.py

La Secretaría General reenviará el correo electrónico a la Dirección Financiera para que ésta informe la Tasa correspondiente a ser abonada, así como la Cuenta Corriente donde debe ser depositada la suma indicada.

El remitente deberá abonar la Tasa, vía Banca Electrónica o en Ventanilla del Banco indicado, para posteriormente remitir al citado correo electrónico, el comprobante electrónico o el escaneado de la boleta de depósito.

Una vez recepcionado el citado comprobante, la Secretaría General, reenviará los datos suministrados a la Dirección Financiera, quien confirmará a ésta dependencia, la recepción del Depósito en la Cuenta Corriente de la ARRN (vía correo electrónico).

Una vez confirmada la recepción del pago de la Tasa correspondiente, la Secretaría General, otorgará número de Mesa de Entradas al documento, y notificará al recurrente, por la misma vía.

En caso de que el Recurrente, por la naturaleza del documento, u otro motivo, no proceda al Pago de Tasas al momento de la presentación, el mismo deberá indicarlo en el correo electrónico inicial, a fin de proseguir los trámites que correspondan

LOS DOCUMENTOS ORIGINALES, DEBERÁN SER PRESENTADOS UNA VEZ QUE SEA SUSPENDIDO EL PROTOCOLO VIGENTE.

La entrega de documentos de manera física, queda suspendida, salvo casos excepcionales, de carácter imprescindible.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas